Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy por fin Gobernador de Casanare decidiría sobre terna para ocupar la Alcaldía de Yopal

Hoy por fin Gobernador de Casanare decidiría sobre terna para ocupar la Alcaldía de Yopal
El Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez dijo que hoy definirá si nombra Alcalde de Yopal encargado o devuelve la terna de candidatos enviada por el Movimiento la Bendición por objeciones jurídicas.

Afirmó que sus asesores han revisado detenidamente el perfil de los candidatos para establecer si reúnen los requisitos para nombramiento.

La terna que integran, David Mora Barney Contratista muy cercano a JJ Torres, John Jairo Barragán ex candidato al Concejo de Yopal y Yajaira Vergara, no llena al parecer las expectativas del Gobernador, según expresaron los Concejales que se reunieron ayer con Barrera para hablar del tema.

Además los integrantes de la terna presentada hace más de 20 días no han sido reconocidos por el Secretario Privado de la Alcaldía Carlos Cárdenas Ortíz como postulados por el Movimiento “la bendición”.

El Gobernador empieza a recibir críticas de diferentes sectores por la demora en la decisión, ante una ciudad agobiada por la ingobernabilidad y las problemáticas sociales que crecen a diario.

Igualmente se le cuestiona a Alirio Barrera su aparente obediencia a las órdenes que desde la cárcel envía el señor Jhon Jairo Torres.

Sin embargo se anticipó que hay gran probabilidad que esa situación continué, ya que la terna sería devuelta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar