Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal realizará jornada de recolección de regalos el fin de semana

Alcaldía de Yopal realizará jornada de recolección de regalos el fin de semana
“Dona Alegría, Regala un Juguete’, es la campaña de la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Acción Social para la época decembrina, que busca pintar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas más vulnerables del municipio.

“En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia en especial a los pequeños el valor de la solidaridad con otros niños, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo y anhelan un juguete en esta navidad” expresó la secretaria de Acción Social, Claudia Patricia Orozco.

La meta es entregar más de 6 mil regalos en el municipio de Yopal. Las personas que deseen aportar a esta causa, pueden acercarse al centro comercial Unicentro este 3 y 4 de diciembre de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde se adelantará una jornada de recolección de regalos y en la que se tendrá la oportunidad de disfrutar de un día cultural y recreativo.

Así mismo los interesados podrán dirigirse a la oficina de Acción Social, ubicada en la calle 16 No 17-71 o/y la Administración Municipal y realizar sus aportes a esta labor social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar