Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal entregó regalos a niños de la zona rural

Alcaldía de Yopal entregó regalos a niños de la zona rural
En un recorrido por varios sectores rurales este miércoles la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, entregó juguetes recolectados durante la pasada campaña navideña ´Dona Alegría, Regala un Juguete´ que logró recaudar regalos para los niños más vulnerables de la capital.

Dentro del recorrido fueron visitadas las comunidades de San Pascual, Primero de Mayo y Palomas Aguaverde del corregimiento de Punto Nuevo. Igualmente la mandataria hizo entrega de regalos a los niños de las veredas El Arenal y Gaviotas Aguaverde del corregimiento de Tilodirán.

En el sector de Morichal, los detalles fueron para los niños de las veredas Garzón, Picón Arenal y La Unión. A su vez la caravana de regalos llegó también al corregimiento de El Morro, en donde le fueron entregados los regalos a los líderes comunales de las veredas de Socochó y Tisagá, sectores muy apartados de este casco urbano.

Finalmente fueron entregados regalos a los niños de la vereda Barbascos correspondiente al sector de La Niata.

Los menores y padres de familia de estos sectores agradecieron el gesto con los niños más vulnerables de la zona rural de la capital casanareña.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar