Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » » Inicia segunda entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal

Inicia segunda entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal

Autor: miguelangelok el 6-11-2018, 00:00

1 Inicia segunda entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal
Este 7 de noviembre inicia la segunda entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores beneficiarios de este programa en el municipio, en las diferentes comunas y corregimientos.

El primer punto de entrega será el parque Ramón Nonato Pérez, para la Comuna I, el próximo miércoles (385 paquetes). Así mismo el jueves 8 de noviembre el turno es para la Comuna VI (283), el viernes 9, para la Comuna III (494) y el sábado 10 para el corregimiento de Tilodirán (150).

Se seguirán haciendo las entregas las siguientes semanas, hasta completar los 4.400 paquetes nutricionales establecidos en el programa.

“Les pedimos a los adultos mayores que estén muy atentos para esta segunda entrega”, que vayan temprano y aprovechen además la atención integral de valoración nutricional, expresó la secretaria de Acción Social municipal, Betty Becerra Vargas.

A los adultos mayores en condición de discapacidad, que no se pueden desplazar hasta el punto de entrega, se les estará haciendo de manera domiciliaria. Además, se entregarán los suplementos nutricionales para los adultos mayores que se encuentran en estado de delgadez, de acuerdo con la valoración profesional.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Noviembre 2018 15:53

Justiniano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La estrategia no es hacer apología mediante la entrega de mercados,sino la táctica esta en prevenir que estos casos se multiplique y de vuelvan insostenibles, hay que crear fuentes de trabajo formales para los jóvenes, cosa que cuando estén viejos tengan una pensión o hayan hecho ahorros programados.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad