Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de Obras de Yopal acordó compromisos con comunidades del Corregimiento El Morro

Secretario de Obras de Yopal acordó compromisos con comunidades del Corregimiento El Morro
El Secretario de Obras de Yopal, Guillermo Pérez, informó sobre los compromisos adquiridos con la comunidad del corregimiento de El Morro en una reunión desarrollada durante siete horas la mañana de ayer, en la que participaron la Gobernación, Equión y voceros de la zona.

El ingeniero Pérez señaló que son cinco puntos los que se están siendo reclamados por esa comunidad relacionados con el proyecto de electrificación de unas zonas dispersas, el cual será analizado por el Municipio para la respectiva asignación presupuestal. Masificación del gas natural domiciliario de todas las veredas, el cual ya fue viabilizado por Obras municipal y se envió a la Gobernación de Casanare para que se realicen los trabajos. En cuanto a vías terciarias se informó que se tienen máquinas adecuando las carreteras en Tisagá y se planteó un cronograma de trabajo en vías de ese sector.

Y finalmente los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía que de Yopal conduce al corregimiento de El Morro, los cuales serán realizados por la empresa petrolera Equión para que la Administración Municipal adelante lo pertinente en cuanto a dicho mantenimiento.

Guillermo Pérez aseguró que la Alcaldía viene cumpliendo y que se estableció una mesa de trabajo para hacer seguimiento a cada uno de los puntos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar