Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY LIDERÓ SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO “DEBER DE YOPAL” EN LA COMUNA IV

IDURY LIDERÓ SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO “DEBER DE YOPAL” EN LA COMUNA IV
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, IDURY, lideró la socialización del proyecto “Deber de Yopal” programada en cabeza de su gerente, Alexander Cortés Medina, en conjunto con la empresa EAAAY, la Policía Nacional y el concejal, Nelson Figueroa, donde los presidentes de Junta de Acción Comunal y la ciudadanía en general de los barrios que conforman la Comuna IV de la ciudad de Yopal conocieron el proyecto.

Se trataron temas como el arreglo de parques, zonas verdes y separadores y su posterior apropiación por parte de las juntas y habitantes. Tatiana Perdomo en representación de la EAAAY, hizo énfasis sobre los horarios de recolección de las basuras, el manejo de los escombros e invitó a trabajar mancomunadamente y entre todos mantener la ciudad limpia.

Por su parte la policía a través del capitán, Omar Rodríguez, resalto el trabajo que ha hecho la Administración Municipal para recuperar el espacio público y que se seguirá trabajando en conjunto porque el espacio es de todos, además anunció la llegada de 100 policías más que reforzarán la seguridad de la ciudad de Yopal.

Los presidentes de las JAC que tenían interrogantes fueron escuchados y se tomó atenta nota de las necesidades más apremiantes de la Comuna IV.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar