Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE POSITIVO DE FESTIVIDADES "YOPAL CULTURAL 2012" SEGÚN LA ALCALDÍA

BALANCE POSITIVO DE FESTIVIDADES "YOPAL CULTURAL 2012" SEGÚN LA ALCALDÍA
Transcurridos los días de celebración en "Yopal Cultural 2012", la Administración Municipal entregó un balance positivo en la realización de cada uno de los eventos festivos en el municipio.

El secretario de gobierno, Olmedo Colina, señaló que en cuanto al tema de seguridad y orden, "Es un balance bastante positivo en el sentido de que la gente sabe cómo comportarse. Del balance, nada de llegar a lamentarse, cosas muy leves que se han solucionado", aseguró Olmedo Colina Cárdenas.

En materia de seguridad, Colina aseguró que no hubo ningún caso para lamentar, la gente mantuvo su comportamiento en las actividades que se realizaron en el Parque “el resurgimiento”.

“Las medidas tomadas por parte de la Administración Municipal, para que la comunidad disfrutara sin complicaciones fueron acatadas por la comunidad, los menores de edad se comportaron de manera sana y ejemplar, los motociclistas dejaron sus motos en casa y en su totalidad la calma fue la constante”, añadió.

Igualmente, se agradeció el apoyo recibido por los organismos de socorro del municipio, a la Policía Nacional, Ejército Nacional, a los funcionarios de la Administración, pues diariamente cada secretaría era padrino para apoyar el trabajo logístico de la organización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar