Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EJÉRCITO REPORTÓ BALANCE POSITIVO DE SEGURIDAD EN LAS VÍAS DURANTE FESTIVOS DE TEMPORADA DE VACACIONES

EJÉRCITO REPORTÓ BALANCE POSITIVO DE SEGURIDAD EN LAS VÍAS DURANTE FESTIVOS DE TEMPORADA DE VACACIONES
Durante todo el fin de semana, tropas de la Octava División estuvieron al pie de la seguridad en las vías en los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía y Vichada.

Más de 8 mil hombres se encuentra desplegados en una operación direccionada por el Comando General del Ejército que busca garantizar la transitabilidad en la temporada de vacaciones a lo largo del país.

En un compromiso con la población, el Comandante de la Octava División el Brigadier General Ricardo Díaz Torres estuvo revistando y verificando personalmente el dispositivo de seguridad diseñado para reducir al mínimo los incidentes de inseguridad en las carreteras de la jurisdicción. Durante el recorrido realizado hasta el día de hoy, fueron inspeccionados los retenes instalados para garantizar el desarrollo del plan retorno con normalidad, así mismo fueron escuchadas las peticiones y sugerencias de la comunidad que transita por los principales ejes viales de la región en materia de seguridad y transitabilidad.

El Comando de la Octava División da un parte de tranquilidad a la población que circula por las principales carreteras de la jurisdicción y manifiesta que durante los fines de semana de alta movilidad en los que estuvo instalado el dispositivo de seguridad vial del Ejército no fueron reportadas novedades sobre alteraciones de orden público en las carreteras, gracias a la presencia de los uniformados y a la cooperación de la población civil y los viajeros especialmente en los departamentos de Casanare y Arauca. Las tropas continúan patrullando con Fe en la Causa por la seguridad, el bienestar y la tranquilidad en el pie de monte llanero.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar