Procuraduría solicita sanción contra Concejal de Yopal Anderson Carrillo
"Mentiroso, abusivo y de mala fe” por recusación temeraria.
"Mentiroso, abusivo y de mala fe” por recusación temeraria.
Esta estructura utilizaba el nombre del grupo criminal transnacional “Tren de Aragua” para infundir miedo entre sus víctimas y fortalecer su dominio territorial a través de la intimidación y la violencia.
El Instituto Nacional de Vías tiene nueva directora en la región oriental.
Capturado en flagrancia el pasado 21 de junio en Tauramena cuando estaba alterando el mecanismo del lector y cámara del equipo.
“No se puede tratar igual a un campesino que cría gallinas y siembra plátano, que a una empresa que maneja hidrocarburos. Eso es injusto y desproporcionado”, agregó.
La iniciativa cuenta con una inversión de 40 mil millones de pesos, financiada en partes iguales por el Ministerio del Interior y la Gobernación, y busca integrar a todas las fuerzas y organismos de socorro en un solo centro de monitoreo.
Están con sus familias sanos y salvos. No se precisó si pagaron rescate.
Por procedimientos coactivos de cartera de difícil cobro.
José Ramón Morales Ortiz.
Estas jornadas continúan marcando un antes y un después en la vida de las comunidades.
En un esfuerzo por fortalecer el orden y el desarrollo responsable de la ciudad.
Estos proyectos tendrán un tiempo estimado de ejecución de un año.
Alcalde aceptó renuncia de Nelson Ricardo Camargo Pérez, encargó a la Secretaria de Infraestructura.
Reconoce a empresas que pagan a sus proveedores en 45 días o menos. Con este distintivo, empresas de Meta, Casanare, Arauca y Vichada podrán demostrar su compromiso con las buenas prácticas comerciales y el pago justo a proveedores.
En mejoramiento de infraestructura educativa, suministro de material pétreo para vías, inversión en festivales, cumplimiento de proyectos productivos financiados con regalías, Programa de Alimentación Escolar (PAE) y ruta escolar.