Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Persiste bloqueo a operaciones de Perenco en la Vereda “El Tesoro Bubuy” de Aguazul

Persiste bloqueo a operaciones de Perenco en la Vereda “El Tesoro Bubuy” de Aguazul
Nueve días completan hoy las protestas contra la compañía PERENCO en la Vereda “El Tesoro Bubuy”, jurisdicción de Aguazul por el incumplimiento de compromisos con la comunidad.

Germán Ladino, vocero del sector dijo que la respuesta de la empresa ha sido satanizar el movimiento por reclamar sus derechos.

El dirigente rechazó la comunicación que envió PERENCO a la Personería de Aguazul, haciendo señalamientos a cuatro personas como responsables de la protesta.

Sostuvo que la compañía ha incumplido la compensación ambiental, con la contratación de bienes y servicios, cupos laborales y subsidios para estudiantes universitarios de la vereda.

Denunció que pretende evadir el reconocimiento de la compensación ambiental de 20 pozos petroleros que ha explotado en el área del Tesoro Bubuy.


Comentarios

crioolllo
crioolllo 11 Agosto 2014 21:17
Vamos pueblo Casanareño, por la defensa de nuestras tierras, de nuestros hijos, apretando las multinacionales alcahueteadas por el estado que nos oprime cada día mas y mas.
Nos llevan siempre como guayabera por fuera estas desgraciadas compañías. Generando riqueza para sus amigos foraneos. son unos FORANEOS ladrones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar