Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Perenco entregará Plan de Manejo Ambiental a la comunidad de la Vereda el Tesoro del Bubuy

Perenco entregará Plan de Manejo Ambiental a la comunidad de la Vereda el Tesoro del Bubuy
La empresa Perenco se comprometió a entregar el próximo viernes a la comunidad de la Vereda el “Tesoro del Bubuy” de Aguazul el Plan de Manejo Ambiental por la explotación de ocho pozos petroleros en la jurisdicción.

“La información la hemos solicitado en reiteradas ocasiones, pero se nos ha negado”, dijo el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Jaime Ortíz.

“Si la compañía cumple, iniciaremos conversaciones a finales de la próxima semana sobre el derecho al trabajo, a la igualdad y a un ambiente sano”, anunció.

De otro lado, se informó que Perenco no ha reportado al municipio de Aguazul la producción de petróleo en jurisdicción de la Vereda el Tesoro Bubuy.

El alcalde Fernando Camacho solicitó a las directivas de la empresa un informe de los barriles que se explotan diariamente, pero hasta el momento se ha dilatado la respuesta, dijo el Presidente de la Junta Comunal del Tesoro Bubuy, Jaime Ortíz.

Sostuvo que las restantes compañías petroleras que operan en el área de Aguazul han cumplido con la solicitud del funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar