Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian a Perenco por cortarle el gas a comunidad que protesta en Aguazul

Denuncian a Perenco por cortarle el gas a comunidad que protesta en Aguazul
La empresa Perenco suspendió el suministro de gas natural domiciliario a los habitantes de la Vereda el Tesoro Bubuy de Aguazul en represalia por el bloqueo que mantiene la comunidad a la Estación La Gloria, afirmó el dirigente del sector, Germán Ladino.

Dijo que el Restaurante Escolar de la Vereda no podrá suministrar los almuerzos a los niños que acuden diariamente a clases.

Cuestionó la política de “Buenos vecinos”, que tanto pregona la industria petrolera y afirmó que con hechos como cortarle el gas a una comunidad, Perenco está dando un claro ejemplo de su compromiso y aprecio por las comunidades en la zona de influencia de sus operaciones.

El dirigente justificó el bloqueo que viene realizando al pozo “La Gloria”, por el incumplimiento de compromisos de la compañía Perenco, precisó.
Denuncian a Perenco por cortarle el gas a comunidad que protesta en Aguazul


























Ilógico que Casanare siga rogando por una conexión

Es ilógico que de los campos petroleros de Cupiagua se estén llevando diariamente para el interior del país, 240 millones de pies cúbicos de gas natural, mientras Casanare no ha podido ampliar el programa de masificación del combustible por falta de una válvula, afirmó el Presidente de la Asociación Comunal del sector, Wilman Cuevas.

Cuestionó el retraso en la elaboración de los estudios y diseños para la instalación respectiva que contrató el Fondo Nacional de Proyectos – Fonade.

Dijo que Aguazul debe tener una conexión de gas propia, sin depender de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar