Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguazul primero entre 69 municipios evaluados por el DNP y el Banco Mundial en desempeño administrativo

Aguazul primero entre 69 municipios evaluados por el DNP y el Banco Mundial en desempeño administrativo
La evaluación la adelantó el Departamento Nacional de Planeación con el fin de calificar el desempeño de las diferentes administraciones en varios sectores, dentro del proyecto de fortalecimiento de capacidades de entidades territoriales en Alianza con el Banco Mundial.

El diagnóstico de Gestión Territorial se aplicó a 63 municipios de diferentes categorías en todo el país, dentro de los cuales el municipio de Aguazul fue seleccionado en el primer lugar con una puntuación promedio de 92,64 por ciento sobre los sectores calificados.

Los aspectos evaluados fueron: Gestión de Recaudo, Inversión Pública, Atención al Ciudadano, Gestión Financiera, contratación, entre otras, lo cual evidencia la fortaleza institucional de la Alcaldía en las diferentes áreas de la gestión y su buen desempeño Administrativo que ha venido creciendo como lo demuestran varias calificaciones adelantadas por el DNP.

El puntaje obtenido por el municipio de Aguazul estuvo por encima de municipios como Palmira, Yumbo, Chía, Yopal, Maní, Tunja, Campo alegre, y Gigante entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar