Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un centenar de parapentistas vuelan este fin de semana en Aguazul

 

Alrededor de 100 parapentistas estarán este fin de semana sobrevolando en Aguazul en un evento promovido por Diego Higuera y Fredy Camargo quienes señalan que pretenden resaltar el nombre de Casanare a nivel nacional.


“Volar es la experiencia más bonita que hay”, dijeron los parapentistas al señalar que es adictivo por la tranquilidad y felicidad que genera al recomendar a quienes quieran vivir la experiencia a exigir la póliza de vuelo.


Por primera vez en Colombia se reúne un centenar de parapentistas en un solo lugar y será en el cerro de Las cruces en Aguazul durante sábado, domingo y parte del lunes.


Los organizadores indicaron que cuando participan en algunos eventos a nombre de Aguazul la gente desconoce dónde queda ubicada esa población por lo quieren dar a conocer algo de este departamento.


Calificaron de tedioso el trámite de permisos ante la Administración Municipal y que no han contado con la colaboración del Alcalde, pero afirmaron que ya todo está listo para recibir a los pilotos y sus familias de Bogotá, Bucaramanga, el Meta durante este puente festivo.


El evento es gratuito y se pretende establecer la fecha año tras año para dinamizar además la economía del departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar