Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Izar la Bandera Nacional este 20 de julio en mal estado o desteñidos los colores, acarreará sanciones en Aguazul

 Por medio de Decreto, la Alcaldesa de Aguazul, Martha Johana Moreno Fonseca, tomó medidas para la conmemoración del día festivo 20 de julio, aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

El decreto 64 del 17 de julio de 2020 ordena izar la bandera de Colombia, en toda edificación pública o privada en la jurisdicción del municipio e impone multas de 5 a 10 salarios mínimos diarios legales, a quien no ice la Bandera Nacional en lugar visible al público. A quien ice la Bandera Nacional en mal estado, desteñidos los colores o alterada la composición de ellos en su forma original.

Igualmente requiere a todos los habitantes de Aguazul, a realizar embellecimiento y limpieza en la fachada de sus viviendas y frentes de la misma, con el fin de generar buena imagen y presentación del municipio.



Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 18 Julio 2020 09:20
Vean que el covid ya le esta afectando el juicio a esta señora pensando en imposiciones tan traídas de los cabellos como si colombia fuera Corea del Norte  o Cuba. Como las arcas del municipio de Aguazul deben estar vacías ella piensa que puede hacer su agosto en julio imponiendo multas que no podrá cobrar puesto que ningún juez le dara la razon a una multa por no izar la bandera, menos ahora que mucha gente no tiene para comer menos para comprar cosas simbólicas de uso solo dos veces al año. 
aguazuleñoemputado
aguazuleñoemputado 18 Julio 2020 14:12
Esto si es la tapa...!!! quizá si lo hiciera como una sugerencia sería bien aceptado por la comunidad, pero como una imposición, saca la piedra y quizá el efecto sea contrario.
Uribestias
Uribestias 18 Julio 2020 15:55
La bandera ya está manchada y desgarrada por la corrupción y muerte a lo largo de estás años a manos de la banda narcoparamilitar y corrupta que comanda el genocida innombrable matarife, y acá en casanare una zatrapa de lamebotas arrodillados le rinden tributo
Yogc
Yogc 18 Julio 2020 17:57
Primero limpir los esenarios del municipio y sus calles y luego piense en imponer sanciones.luego genere empleo cosa que no a hecho.
juan fernando
juan fernando 18 Julio 2020 19:26
Esta señora a punta de bravuconadas lo que le gusta es hacerse notar y quedar bien con el trabajo ajeno, no tiene un poquito de sentido común en esta época de crisis, de pronto quiere desviar la atención con estas medidas para que no le revisen lo que está moviendo por debajo de la mesa con los dineros de la pandemia..... acá lo sabemos en la alcaldía.....
Robinson Tejada mellan
Robinson Tejada mellan 19 Julio 2020 01:11
Así como regalo banderas rojas cuando estaba en campaña, porque no regala las banderas de Colombia si las quiere ver puestas, o donde es que tiene el negocio para que la gente tenga que ir a comprarlas
123
123 19 Julio 2020 11:21
Jajajjajajjajajjajajs... en serio ? Hay que tener dos dedos de frente para pensar que medidas decretar en estos tiempos de crisis ...
Daniel
Daniel 20 Julio 2020 16:45
Citar:
Vean que el covid ya le esta afectando el juicio a esta señora pensando en imposiciones tan traídas de los cabellos como si colombia fuera Corea del Norte  o Cuba. Como las arcas del municipio de Aguazul deben estar vacías ella piensa que puede hacer su agosto en julio imponiendo multas que no podrá cobrar puesto que ningún juez le dara la razon a una multa por no izar la bandera, menos ahora que mucha gente no tiene para comer menos para comprar cosas simbólicas de Euso solo dos veces al año. 
En Cuba nunca te van a obligar a izar la bandera, conozco la isla

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar