Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Choque de motos en la vía del Cusiana dejó 2 heridos

 Dos motocicletas que transitaban por la vía Aguazul – Sogamoso cayeron en una pendiente de cuatro metros aproximadamente luego de impactar en el sector conocido como “Las Lajas”, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Local para valoración médica.

Según el reporte de Bomberos de Aguazul que atendió el siniestro uno de los heridos corresponde a Héctor Julio Avella Pérez, quien iba a bordo de la motocicleta de placa EOM 91E, fue remitido al centro médico de la localidad tras presentar posible trauma craneoencefálico moderado y otras laceraciones.

Igualmente, fue remitida con leves heridas al Hospital local, Lili Yoana Flórez Acevedo, quien se dirigía en la motocicleta de placas QVG88D.

La gente sigue desobediente a las medidas preventivas y en Aguazul este fin de semana se presentaron varios hechos con atención de heridos. Las autoridades insistieron en mantener el aislamiento preventivo para evitar la propagación de contagio del Covid-19, pero además para evitar situaciones que generen ocupación en los hospitales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar