Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos que habían asesinado a un taxista en su país fueron detenidos en Aguazul

 Una pareja de venezolanos sindicados de cometer un homicidio en Venezuela, fueron capturados por la Policía en Aguazul, cuando pretendían hurtar una motocicleta.

La detención se dio en medio de un operativo de activación del Grupo Especial Migratorio, en el que participaron la Secretaría de Gobierno y la Personería de Aguazul y se logró identificar a la pareja de extranjeros, señalados de ser los autores de la muerte del taxista Pablo Rivas, crimen ocurrido el pasado 13 de abril en el sector de Santa Rita, Sur de Venezuela.

Los extranjeros, identificados como Luis David Piña Yépez y Yolimar Karina Mendoza Fernández, tenían orden de captura de un Juzgado de ese país, por lo que fueron remitidos a las autoridades venezolanas.

Sobre el crimen cometido por la pareja, se conoció que tomaron el servicio de un taxi, abordaron el vehículo Chevrolet Optra y posteriormente apuñalaron al conductor, Pablo Rivas, para hurtarle dinero y sus pertenencias. Luego de causarle la muerte lo dejaron abandonado dentro del vehículo en un paraje solitario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar