Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puntos críticos en vías veredales de Aguazul son atendidos con maquinaria suministrada por Ecopetrol

 Con el propósito de atender tres puntos críticos en el anillo vial de San Miguel de Farallones y las vías de accesos a las veredas de Alto Lindo, Retiro Milagro y Puente Cusiana, Ecopetrol suministra maquinaria amarilla a la Alcaldía de Aguazul.

El apoyo responde a la gestión y trabajo conjunto con la administración municipal, tras la declaratoria de emergencia causada por la ola invernal en el tercer trimestre del 2020. La Empresa aporta 432 horas/máquina y 10.866 m3/km de movimiento de material en volquetas.

De acuerdo con el reporte de la Alcaldía en el Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD) de Aguazul, estos puntos críticos ponen en riesgo las vías de accesos a las veredas Cupiagua, Vegana, Manoguía, Upamena, San Miguel de Farallones, Puente Cusiana, Retiro Milagro y Alto Lindo.

El aporte de Ecopetrol se enmarca en la línea de inversión social: Fortalecimiento institucional y comunitario – Gestión del Riesgo, en el marco de un proyecto para la provisión y entrega de elementos básicos de ayuda humanitaria para atender emergencias y/o desastres de origen natural.

El suministro de la maquinaria requiere una inversión superior a los $89 millones y beneficia a más de 2.000 usuarios del mencionado anillo vial. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar