Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades tienen identificados a autores de extorsiones y amenazas en zona rural de Aguazul

 Luego de que líderes sociales de la vereda Llano Lindo de Aguazul denunciaron la presencia de hombres armados que pertenecerían al Clan del Golfo y que dejaron panfletos y grafitis en la zona a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el Coronel José Esteban Torres, Comandante de la Décimo Sexta Brigada del Ejército informó que tropas de la Brigada se desplazaron hasta el sector, dialogaron con la comunidad en una actividad conjunta con el Gaula de la Policía para adelantar las investigaciones e individualizar a los sujetos que están amedrentando a la población.

Según el Oficial la Fiscalía y el CTI trabajan en las investigaciones correspondientes para emitir las órdenes de captura contra los responsables.

En el consejo de seguridad desarrollado en Aguazul se informó que tropas que estaban agregadas en el Putumayo fueron transportados hacia esa zona para adelantar operativos en la zona, así como un pelotón de soldados para asegurar el área.

El Coronel Torres pidió a la comunidad denunciar todo tipo de hechos que alteran la seguridad y el orden público para direccionar operativos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar