Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO Y CTI CAPTURARON EXPARAMILITAR EN ZONA RURAL DE MONTERREY

EJÉRCITO Y CTI CAPTURARON EXPARAMILITAR EN ZONA RURAL DE MONTERREY
Unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, capturaron a un individuo de 52 años de edad quién habría pertenecido al grupo especial de las autodefensas del Sur del Casanare.

La operación militar que permitió la captura de este sujeto, se llevó a cabo en la vereda Vigía del Municipio de Monterrey Casanare, por tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” y el CTI de la Fiscalía, quienes mediante operaciones de control militar de área, dieron con la aprehensión de esta persona, quien tenía en su contra una orden de captura, expedida por la Fiscalía 93 de Bucaramanga Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y concierto para delinquir.

Según lo establecido por las autoridades este sujeto habría pertenecido al grupo especial de las autodefensas del Sur del Casanare. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes mencionados.

El Comandante de la Décima Sexta Brigada resaltó la decidida colaboración de la población civil e invitó a la ciudadanía en general a que sigan suministrando información a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Casanare y 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada sobre cualquier acción delictiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar