Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa Johana Moreno invitó a promotores de revocatoria a unir esfuerzos y trabajar por Aguazul

 La alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, calificó de injusto el proceso de revocatoria del mandato que se emprendió en su contra y dijo que es muy fácil juzgar.

“Solo pretenden dañar a todo un equipo de trabajo”, dijo la mandataria, al señalar que se trata de personas que son de una corriente diferente y afirmó que ha laborado fuertemente en la reactivación de la economía, emprendió la iluminación de los parques, se refirió a las obras desarrolladas en las vías a las veredas de El Salitre, Laureles, San Ignacio y Alto Lindo.

Afirmó que ya logró entregar 15 apartamentos y se planean más soluciones habitacionales, que avanza en el arreglo de la vía séptima y que próximamente hará la inauguración de algunas obras, que si bien venían de administraciones anteriores requieren esfuerzos y recursos de la actual Alcaldía.

La apreciación la hizo el viernes en el marco de la entrega de equipos para el fortalecimiento del banco de maquinaria.

Durante el evento llamó a los promotores de la revocatoria a trabajar en conjunto con la Alcaldía y les pidió que le permitan desarrollar su plan de gobierno propuesto para los cuatro años en beneficio de la comunidad aguazuleña.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar