La inversión asciende a $19.432.521.164 que tienen como objetivo mejorar la conectividad en las veredas Salitre, Alto Lindo, Laureles y San Ignacia del Municipio de Aguazul.
“Llevamos más de un año trabajando con el Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y Ecopetrol, en el proyecto y es alentador comunicarles que hoy es una realidad”, afirmó la congresista Amanda Rocío González.
La Senadora casanareña destacó sus aliados en Invías que la apoyan para priorizar las inversiones en el sector transporte en beneficio de las comunidades.
El Director General, Juan Esteban Gil, el Director Operativo, Juan Esteban Romero y el Subdirector de la Red Terciaria y Férrea, Ricardo Corredor, son los funcionarios que respaldan a la aguazuleña: “a ellos mi admiración, respeto y agradecimiento”, indicó.
Las vías que conducen al desarrollo integral del Departamento de Casanare avanzan por la buena disposición de trabajar de forma articulada que tiene el señor Gobernador Salomón Sanabria y la Alcaldesa, Johana Moreno.
“Con la fe puesta en DIOS Todopoderoso y la esperanza de que juntos vamos a superar esta crisis seguimos consolidando proyectos para que Colombia y nuestro Departamento surja cada día con más equidad”, finalizó Amanda Rocío.