Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lista alianza para la producción y comercialización de piña orgánica en Aguazul

 La Alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, informó que en el marco del proyecto de “alianzas productivas para la vida 2021” del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se dio inicio a la etapa de pre inversión del proyecto “Alianza productiva de mujeres rurales para la producción y comercialización de Piña orgánica variedad Gold md2 en el municipio de Aguazul departamento de Casanare”.

Según Moreno, decenas de familias serán beneficiarias con este proyecto, el cual tiene como objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de estas familias de pequeños productores a partir del incremento de ingresos generados por la producción de 6 hectáreas de piña de manera asociativa.

El proyecto entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Alcaldía de Aguazul, Gobernación de Casanare, Corocora Dried Fruit como Aliado Comercial y Salvacampo, permitirá la gestión de recursos por un valor de $586.394.976.

“En la administración Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiental, apoyamos todos los procesos que generen la reactivación económica del Municipio”, afirmó la Alcaldesa de Aguazul.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar