Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, recibió el Galardón Nacional Orgullo de Colombia 2021

 La Alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, recibió en Bogotá el reconocimiento “Galardón Nacional Orgullo de Colombia”, por parte de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, en donde exalta la fortaleza, compromiso y virtud del minucioso trabajo frente a la pandemia Covid-19.

La mandataria exaltó a nombre de los aguazuleños el trabajo que se ha venido adelantando desde la Administración con todo el equipo de gobierno, el que involucra a comerciantes, comunales, comunidad, principalmente del área de la salud en donde se ha venido laborando por conservar el bienestar y la mitigación del virus tanto en el área urbana como en el sector rural.

Recibo con toda la humildad, en nombre de mi pueblo aguazuleño, el Galardón "Alcalde Orgullo de Colombia" que nos entrega la Fundación Reconciliación Futuro de Colombia, en medio de tantas dificultades que hemos tenido que enfrentar durante la pandemia. Esto es gracias a mi equipo de Gobierno, Policía, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, médicos, personal de salud, empresas privadas y todos los sectores que se unieron a esta gran lucha” señaló la mandataria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar