Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pelea entre volqueteros de Maní y Aguazul generaría suspensión del contrato de pavimentación de la vía Central del Llano

 La disputa entre volqueteros de Maní y Aguazul está a punto de generar la suspensión del contrato de obra de pavimentación de 10.2 kilómetros de la vía Central del Llano, convenio firmado entre el Invías y el municipio de Maní.

Así lo advirtió el director territorial del Invías, Arcenio Sandoval, al informar que el acta de inicio se firmó hace más de 21 días, pero el contratista aún no ha podido iniciar obras debido a que los volqueteros de Aguazul bloquearon las canteras de Maní, reclamando oportunidades laborales, sin embargo, ya se había establecido un acuerdo con los transportadores del municipio de Maní.

El contrato de obra firmado por 17 mil 225 millones de pesos y de interventoría por más de $12.025.000 tiene fecha de terminación 31 de diciembre y los inconvenientes citados ya generaron un retraso en el cronograma, señaló Sandoval.

El funcionario del Invías solicitó la intervención de los Alcaldes de Aguazul y Maní para que se adelanten mesas de trabajo y se pueda avanzar en la obra requerida por la comunidad y ejecutada con el doble propósito de dinamizar la economía de la región.

Por su parte, el contratista Leonides Ortega, informó la noche anterior que no se logró un acuerdo y se espera una concertación entre el gremio para el cargue de los agregados para la obra en el municipio de Maní.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar