Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Canal de aguas que atraviesa Aguazul genera grave problemática ambiental

 En Aguazul, habitantes de los barrios Libertadores, Villa Sofía, Luis María Jiménez y el centro, pidieron a la Alcaldía que se realice la limpieza del canal de aguas lluvias que atraviesa el municipio, el cual permanece en deplorable estado, con aguas estancadas y todo tipo de residuos, generando un impacto negativo para el medio ambiente y la salud de los habitantes de la localidad.

Según Alirio Fernández, al canal también vierten aguas residuales y de alcantarillado, lo que genera olores fétidos, proliferación de insectos y roedores, causando evidentes afectaciones para los vecinos.

Fernández señaló que el canal se convirtió en un botadero de basura y pidió que se verifiquen los tipos de vertimientos que se están haciendo, agregó que se debe analizar la posibilidad de cubrir la estructura.

El denunciante afirmó que en campaña política varios candidatos a la Gobernación y la Alcaldía, han mostrado interés momentáneo en buscarle una solución a la problemática, pero luego de las elecciones se les olvida el tema.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar