Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Aguazul por tráfico de estupefacientes alias “Perra Flaca”

 En un procedimiento policial de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Aguazul, donde fueron incautadas 80 dosis de marihuana y elementos para su comercialización, fue capturado un sujeto de 29 años conocido con el alias de “Perra Flaca”.

En esta vivienda se estaría facilitando la venta dosificada del estupefaciente, por lo que según la Policía, con este resultado se logra impactar y disminuir los delitos de tráfico y micro tráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana en el departamento.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local No.2 de este municipio por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Con el fin de atacar la cadena criminal de la venta de estupefacientes en Casanare, la Seccional de investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó este operativo contundente que deja con medida intramural a este hombre”, señaló el Coronel Rafel Miranda.

El Departamento de Policía Casanare invitó a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la línea única de Emergencias 123, donde profesionales de policía atenderán la información garantizando absoluta reserva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar