Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En tres allanamientos fue desvertebrada banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Aguazul

 Siete personas que hacían parte de la banda “Los Magios” dedicada al tráfico de estupefacientes en Aguazul fueron capturadas en un operativo desarrollado por la Sijín, Ejército y la Fiscalía 33 en el municipio de Aguazul.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades se efectuaron tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios El Porvenir, Araguaney y Jorge Eliécer Gaitán, donde fueron incautados un arma de fuego (revólver calibre 38), seis cartuchos calibre 38, 7 millones 983 mil pesos, 195 gramos de clorhidrato de cocaína, 35 gramos de bazuco, 65 gramos de marihuana y 7 teléfonos incautados.

Se incautó además una motocicleta marca Suzuki AX100 modelo 2007 y otros elementos que figuran dentro del acervo probatorio de las autoridades en el proceso penal.

De los capturados, se indicó, que son seis hombres y una mujer, vinculados a estructuras organizadas de distribución de estupefacientes, que suman 32 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

Dentro de los detenidos figura alias “Colmillo” quien tendría medida privativa domiciliaria de la libertad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar