Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un policía grave tras operativo para controlar a sujeto que asesinó a su esposa en Aguazul. El agresor debió ser abatido

 En delicado estado de salud permanece uno de los uniformados que fue atacado este miércoles 19 de julio a cuchillo por Pablo Pinto, de 54 años, el hombre que mató de 16 puñaladas a su pareja sentimental, Yessica Michelle Vergara de 34 años y posteriormente fue abatido por la Policía, en hechos ocurridos en la carrera 12 entre calles 15 y 16 del municipio de Aguazul.

Los uniformados acudieron al llamado de la comunidad que pedía que auxiliaran a la mujer tendida en el piso con varias heridas en el tórax, sin embargo, el hombre no permitía que nadie se acercara y amenazaba con atacar con arma blanca a quien intentara aproximarse.

Pinto se lanzó con el cuchillo contra los uniformados, pero uno de ellos tropezó contra un vehículo y cayó al piso, situación que aprovechó el homicida para agredirlo propinándole una herida grave, por lo que uno de los uniformados utilizó el arma de dotación quitándole la vida en medio de la mirada de los vecinos.

El Coronel Óscar Álvarez, informó que el patrullero sufrió una herida que le afectó arterias, por lo que fue remitido hacia la ciudad de Bogotá en avión ambulancia.

Sobre el procedimiento policial, el Coronel Óscar Álvarez, informó que será la Fiscalía la que adelante la investigación sobre el uso de las armas de fuego y aclaró que no tenían armas de disparo electrónico.

Los uniformados que atendieron el caso quedaron inmersos en una investigación disciplinaria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar