Yadira Avella, candidata la Alcaldía de Aguazul por el partido Nuevo Liberalismo denunció que el señor Luis Augusto González de la campaña de Nelson Camacho, la amenazó de forma violenta.
Al presentar la denuncia ante la Sijín, que en esa localidad recibe la denuncia para la Fiscalía, indicó que cumpliendo su agenda política, se presentó en una estación radial, realizó su intervención y a su salida fue abordada por Luis Augusto González quien arremetió refiriéndose a la familia de la candidata con frases humillantes, a lo que uno de los seguidores de la médica Yadira, le respondió que “esa es la forma de hacer política, parece que le va a pegar a la doctora Yadira” a lo que González respondió “bala es lo que les voy a dar”.
Dentro de las frases pronunciadas por González, está que él si tiene fincas y propiedades y que los seguidores de Yadira no le aguantan ni una cachetada.
Avella dijo que luego de una serie de improperios, altercados y gritos a las afueras de la emisora, fue Nelson Camacho, quien cogió a Luis Augusto González y lo ingresó para calmarlo.
Luis Augusto González, es reconocido en esa localidad por haber sido funcionario público de varias administraciones, como gerente de la extinta Casalac.