El alcalde electo de Aguazul, Nelson Camacho, estuvo presente en la presentación de la Copa Mundo de Coleo, quien aprovechó para invitar a los colombianos a visitar Casanare y asistir a la mejor manga de coleo “La Patona”, ubicada en esa población, donde se desarrolla el certamen con la participación de coleadores de varios lugares del mundo.
Camacho dijo que dentro de su plan de gobierno “La Fuerza del Progreso”, tiene contemplado un proyecto que se denomina la “Agenda recreo deportiva cultural”, con eventos culturales y religiosos, que se realizará dos fechas al mes, es decir 24 eventos al año, con la pretensión de dinamizar la economía de la localidad.
Nelson Camacho, desde ya prepara el Festival del Arroz, para lo cual analiza el presupuesto y lograr aumentar el reconocimiento del evento a nivel internacional.
El electo mandatario aguazuleño dijo que recibe la Administración Municipal con unas problemáticas psicosociales y económicas muy grandes, de acuerdo con los indicadores que ha analizado hasta la fecha, por lo que se están diseñando las estrategias para desarrollar acciones tendientes al mejoramiento en todos los aspectos en su localidad.
Camacho no se atrevió a opinar sobre la gestión de la administración de Johana Moreno, su expresión fue “sin palabras” y afirmó que sea el pueblo el que haga la calificación de la Alcaldía saliente.