Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy trigésimo quinto Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul

 Hoy 17 de enero a las 9:00 a.m. inicia el Trigésimo Quinto Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul con la Subasta Ganadera en el coliseo Municipal de Ferias y la visita de las candidatas.

A las 4:00 p.m. se cumplirá el Acto inaugural con un tedeum, la entrega de las llaves, imposición de bandas y muestra folclórica de las candidatas en el parque principal Los Canaguaros.

El jueves 18 de enero a las 05:00 a.m. se realizará la alborada musical, a las 10:00 la Cabalgata, a las 4:00 p.m. corraleja toreo y jaripeo, 6:00 p.m. Banquete de solidaridad y a las 8:00 p.m. gran verbena Popular en la Villa Olímpica con Omar Geles, Jhony Rivera, grupo Dominio, Isabela Vergara y Jesús Valderrama. 

El viernes 19 de enero, 5:00 a.m. alborada juvenil, a las 8:00 a.m. festival de verano en el río Unete, 9:00 en el parque Los Canaguaros, Feria de emprendedores, muestra artesanal y gastronómica, 10:00 a.m. torneo de varas y barriles en la manga de coleo La Patona, a las 10:30 celebración día del arrocero, habrá entrevista de las candidatas con el jurado, a las 02:00 p.m. Joropera nacional y a las 8 p.m. Gran parrando y amanecer llanero en la Villa Olímpica con el Cholo Valderrama, Walter Silva, Armando Martínez, Vitico Castillo, Milena Benítez, Joseito Oviedo, Villamil Torres, Freiman Cárdenas, Iván Silva, el Cacharo, Kely Jiménez, Jorge Albarracín, Fredy Páez, Nislon Múñoz, Jesús Rodríguez. 

El 20 de enero inicia la jornada con alborada musical, a las 8:00 a.m. Festival de Verano en el río Unete, sector las Vegas, a las 9:00 a.m. Feria de emprendedores, muestra artesanal y gastronómica, a las 9:00 a.m. Desfile de carrozas saliendo desde el parque El Cristal, 10:00 Tercera copa Red Bull Arena, 1:00 p.m. tarde de toros coleados en la manga La Patona, a la 1:00 p.m. desfile en traje de baño, presentación de artistas y color fest juvenil

El domingo 21, a las 5:00 a.m. Alborada Musical, 7:00 a.m. Prueba de coteros y braceros en el parque principal Los Canaguaros, 9:00 válida de motocross, frente a la Estación de Servicios Terpel en la Marginal del Llano, 10:00 a.m. concurso del plato típico en el parque principal, 1:00 p.m. tarde de toros coleados en la Manga La Patona, 2:00 p.m. Salsa al parque, en Los Canaguaros y como artista invitado Eddie Santiago de “Yo me llamo”.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar