Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LADRONES SUPLANTANDO A FUNCIONARIOS DEL IVIMA HAN ROBADO VARIAS CASAS EN AGUAZUL

LADRONES SUPLANTANDO A FUNCIONARIOS DEL IVIMA HAN ROBADO VARIAS CASAS EN AGUAZUL
El Instituto de Vivienda Municipal de Aguazul advirtió que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de esta entidad para realizar hurtos en las viviendas de habitantes de la ciudad.

El IVIMA hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar y denuncie los casos ante las autoridades competentes.

El Instituto de Vivienda de Aguazul aclaró que está realizando algunas visitas, pero los funcionarios o sus contratistas están debidamente uniformados y portan un carnet que los identifica.

Recordó a los aguazuleños a que antes de realizar cualquier proceso, el Instituto socializa previamente con las comunidades los proyectos, el alcance de los mismos y los impactos que se deriven de dicha actividad.

“Todos los acuerdos que se realizan con los beneficiados, se hacen a través de documentos debidamente firmados. No se recibe dinero en efectivo, ni enseres”, señaló el IVIMA en un comunicado e invitó a tener mucho cuidado a quien se le abren las puertas de la casa y no caer en manos de ladrones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar