Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

AVIVATOS ESTAFÁN EN YOPAL A NOMBRE DE ECOPETROL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
AVIVATOS ESTAFÁN EN YOPAL A NOMBRE DE ECOPETROL
Ecopetrol denunció que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Empresa para realizar hurtos en las viviendas de habitantes de la ciudad de Yopal.

Debido a lo anterior la Empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar y denuncie los casos ante las autoridades competentes.

Ecopetrol advirtió que no está realizando ninguna compra de predios en el casco urbano de la ciudad de Yopal. Todos los funcionarios de Ecopetrol y sus contratistas están debidamente uniformados y portan un carnet que los identifica.

Antes de realizar cualquier proceso inmobiliario, la Empresa socializa previamente a las comunidades los proyectos, el alcance de los mismos y los impactos que se deriven de dicha actividad.

Todos los acuerdos que se realizan con dueños de predios se hacen a través de documentos debidamente firmados. No se recibe dinero en efectivo, ni enseres.

Si usted sospecha de alguna persona que se haya identificado fraudulentamente como funcionario de Ecopetrol, puede dirigirse a las oficinas en Yopal, ubicadas en la Cra. 25 No. 12 – 25 o comunicarse al teléfono 635 4733.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar