Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan Verano en el departamento de Arauca realiza Corporinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Plan Verano en el departamento de Arauca realiza Corporinoquia
Con diferentes actividades como sensibilización a los propietarios de los balnearios programas, cuñas radiales y limpieza de algunas áreas de la ronda del río Arauca se viene desarrollando el “Plan Verano Ambiental” en los municipios de la jurisdicción de Corporinoquia en el departamento de Arauca.

El objetivo principal es sensibilizar a la comunidad para la conservación y mejora del medio ambiente, así como la disminución en los niveles de impacto y contaminación por residuos sólidos en fuentes hídricas y sitios no autorizados asociados con los ‘paseos de olla’.

Así mismo se vienen realizando las recomendaciones necesarias para evitar talas y quemas en las sabanas e igualmente las recomendaciones pertinentes para prever la caza indiscriminada y la comercialización de especies, productos y subproductos de fauna silvestre.

Durante las actividades enfocadas en la limpieza de sitios estratégicos y la sensibilización de las personas que viven en la ronda del río Arauca, se ha contado con el apoyo de la Policía Ambiental, la Armada Nacional, la Empresa de Servicios Públicos de Arauca EMAAR, y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar