Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RETRASOS EN OBRAS DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
RETRASOS EN OBRAS DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA
La Dirección de Regalías del DNP identificó después de efectuar una visita de campo y una Auditoría Visible que la construcción de la nueva torre (segunda etapa) del Hospital San Vicente de Arauca en el municipio de Arauca (Arauca) el proyecto presenta un retraso de obra de 32% y tiene un avance financiero de 55%.

El nuevo edificio tendrá una inversión de $19.331 millones de regalías directas de la Gobernación de Arauca, vigencia 2009 y 2010, y contará con una capacidad de 98 camas, una unidad de cuidados intensivos y de urgencias, entre otros servicios.

El DNP evidenció que los retrasos en las obras están generando malestar entre la comunidad médica, las directivas del hospital y los pacientes.

Adicionalmente, la Gobernación expresó que los recursos destinados para el contrato de obra no serán suficientes para garantizar el objeto del contrato, es decir, dejar operativa la primera torre del Hospital San Vicente del Municipio de Arauca.

Según se afirmó, se deben efectuar unos cambios en las instalaciones eléctricas con el fin de ajustarlos a la norma vigente, obras que requieren una inversión adicional de $13.000 millones para su terminación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar