Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea capturó en Arauca a ciudadano argentino

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Fuerza Aérea capturó en Arauca a ciudadano argentino
Un ciudadano oriundo de Córdoba, Argentina, fue capturado en el casco urbano de Tame y dejado a disposición de la Fiscalía única seccional de este municipio, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Entre tanto, en el marco de las operaciones militares ofensivas sostenidas hacia el grupo armado al margen ilegal de las Farc y el Eln, en el departamento de Arauca, se puso al descubierto un campamento, se produjo un combate y se erradicó un cultivo de marihuana.

La Fuerza Aérea Colombiana conjuntamente con Tropas de la Brigada Móvil No 5, localizaron un campamento de la compañía `David Cárdenas´, antigua `Uriel Londoño´, en el sector del Botalón municipio de Fortul. En su interior se halló 80 metros de cordón detonante, 228 cartuchos de guerra, seis equipos de campaña, cinco metros de mecha lenta, cuatro uniformes de la Fuerza Pública y dos granadas de 60 milímetros.

Soldados de la Brigada Móvil No. 31 en la vereda El Oasis de Arauquita, sostuvieron combate contra integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, en la huida de los terroristas hacia al sector conocido como Aguachica, dejaron abandonadas en mal estado tres motocicletas.

Unidades militares de la Brigada Móvil No. 34 hallaron y erradicaron 5 mil matas de marihuana en proceso de crecimiento, el cultivo había sido sembrado por integrantes de la columna móvil `Alfonso Castellanos´, en el sector Las Nubes, jurisdicción del municipio de Tame.

Estos resultados obtenidos por el personal del Grupo Aéreo del Casanare y del Ejército Nacional, permiten neutralizar las pretensiones que tenían las Farc y el Eln, efectuar en contra de la población civil y la Fuerza Pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar