Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó en Arauca a presuntos responsables de casos de sicariato

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Policía capturó en Arauca a presuntos responsables de casos de sicariato
Información de la Voz del Cinaruco

Las autoridades de policía habrían dado con los responsables de los asesinatos que se han registrado en menos de 15 días en la ciudad de Arauca que ha cobrado de la vida de seis personas.

Información preliminar conocida por la Voz del Cinaruco establece que en desarrollo de operativos la tarde del miércoles en el sector del barrio La Granja se dio con la captura de dos hombres y dos mujeres, quienes tendrían relación con el sicariato implementado en la ciudad capital.

A las personas privadas de la libertad se les encontró en su poder un arma Colt 45 y una pistola Prieto Beretta, las mismas que utilizaron los sicarios que ingresaron a una gallera en el barrio Los Fundadores donde resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas murieron 15 días después en centros asistenciales de San Cristóbal, Venezuela y la ciudad de Arauca.

En una comunicación telefónica, el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, dijo que a las personas capturadas se le viene realizando el proceso de judicialización y que en las próximas horas será dada a conocer su identidad a través de unja rueda de prensa.

Se conoció igualmente, que fuerzas especiales vienen realizando unas operaciones en el municipio de Tame, en la que se espera conocer el resultado de las intervenciones de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar