Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS ASESINADAS EN SARAVENA Y DOS MÁS HERIDAS EN TAME

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
DOS PERSONAS ASESINADAS EN SARAVENA Y DOS MÁS HERIDAS EN TAME
Información de La Voz del Cinaruco

Dos nuevas situaciones de orden público se registraron ayer en hechos violentos presentados en los municipios de Tame y Saravena donde fueron asesinadas dos personas y dos más resultaron con heridas de consideración.

Las autoridades de policía, reportaron que en las primeras horas de la noche, en inmediaciones de la Plaza de Mercado del municipio de Tame, sujetos armados dispararon contra la humanidad de dos personas, quienes recibieron múltiples heridas.

Los heridos, Sladger Hammer García Cadena, natural de Cali y de 23 años de edad y Jhon Erik Delgado, de 27 años y natural de Tumaco, llegaron a la “Cuna de la Libertad” desde hace tres meses, residenciados en el barrio Las Ferias y están dedicados a la venta de lotería en las diferentes vías de la localidad, precisaron las autoridades de policía.

Una vez presentado el hecho, las personas heridas fueron trasladadas hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio donde reciben los cuidados médicos.
Las autoridades señalaron que Sladger Hammer García Cadena, presenta herida de arma de fuego en el antebrazo, cuello y pierna, mientras que Jhon Erik, tiene una herida a la altura del pecho y su pronóstico es reservado.

Mientras tanto, en el municipio de Saravena se reportó el asesinato de dos personas de manera violenta en el sector del recinto ferial y una más por la vereda El Pescado.

Las autoridades de policía en la municipalidad, comunicaron a sus superiores en la ciudad de Arauca, que de acuerdo a una factura de compra de un celular Nokia en Bogotá, se encontró entre la ropa de la víctima asesinada de 8 impactos de arma de fuego en el sector del recinto de Las Ferias a nombre de Brayan Leacoh Londoño, cuyo cuerpo fue encontrado a 40 metros de la vía principal, y quien al parecer es oriundo de Saravena.

Por su parte, la persona asesinada de 7 impactos de arma de fuego a 200 metros de la vía principal que conduce a Cubará, en el sector de la vereda El Pescado, aún no ha sido identificada por las autoridades judiciales y todo indica que es oriundo de este localidad araucana.

Las dos personas asesinadas fueron levantadas por una funeraria, luego que la Unidad Judicial de la Sijín de la Policía Nacional cumpliera con la recolección de las pruebas judiciales y los requisitos de ley que se requiere para estos casos. Hasta el momento no se han establecido los responsables de estos hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar