Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carga explosiva del ELN causó enorme cráter en la vía Arauca – Caño Limón

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Carga explosiva del ELN causó enorme cráter en la vía Arauca – Caño Limón
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón adscrito a la Octava División del Ejército Nacional, informó que sobre el sector conocido como caño “La Perra”, zona rural del municipio de Arauca, fue detonada por el grupo armado ilegal ELN, una carga explosiva de alto poder sobre el eje vial que de la capital araucana conduce hacia Caño Limón.

El explosivo generó un enorme cráter en la carretera afectando a la comunidad, pues se dificulta el paso a vehículos pequeños.

El Brigadier General Miguel Ángel Rodríguez Díaz, señaló que es una muestra más de las intenciones demenciales del ELN de atentar directamente contra la población civil instalando artefactos explosivos improvisados en los cascos urbanos, por donde a diario transitan cientos de personas que habitan y visitan esta zona del país y destruyendo sus vías de comunicación.

El General Rodríguez denunció una vez más el uso indiscriminado de armas no convencionales por parte del ELN, que violan e infringen las normas de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario e invitó a la ciudadanía a denunciar los actos sospechosos a través de las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar