Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de Indumil en Arauca para que los ciudadanos revaliden permisos en portes de armas vencidos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Campaña de Indumil en Arauca para que los ciudadanos revaliden permisos en portes de armas vencidos
La Fuerza de Tarea Quirón, invitó a los habitantes del departamento de Arauca a acercarse a las instalaciones de la Seccional Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos No 30, con el fin de realizar los trámites pertinentes a los permisos.

Pese a que, en la actualidad, en el territorio nacional rige el decreto 2208 del 30 de diciembre de 2016 que prohíbe el porte de armas de fuego aún con salvoconducto, los trámites de revalidación deben realizarse una vez se haya vencido el documento, pues las sanciones económicas empezarán a correr de inmediato, oscilando entre 150.000 pesos si el periodo comprendiendo es de 45 días, y si es superior a tres meses alcanza un salario mínimo mensual.

Para realizar este trámite, el portador debe dirigirse a la oficina ubicada en el municipio capital, kilómetro uno vía al aeropuerto nacional Santiago Pérez Quiroz, donde recibirán la guía que incluye una consignación de 30.400 pesos en una cuenta del BBVA, una carta y agendar la cita.

Adicionalmente, de manera personal se brindará información sobre cualquier tema relacionado con armas, municiones y explosivos o a través de la línea de telefonía móvil 320 852 0760.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar