Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres capturados por rebelión y extorsión en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Tres sindicados de rebelión y extorsión en el departamento de Arauca, señalados de ser integrantes del Gao residual estructura primera, fueron capturados en las últimas horas en Arauca.
Tres capturados por rebelión y extorsión en Tame
La primera acción militar se desarrolló en la vereda el Progreso del municipio de Tame, donde fue capturada alias Carolina, quien tenía en su poder una pistola niquelada sin serial ni marca, un proveedor y ocho cartuchos calibre 9 mm, material proselitista y panfletos alusivos a esa estructura criminal, por lo que tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de rebelión.

La segunda operación fue desarrollada en zona céntrica de Tame, donde fueron capturados en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional, dos sujetos conocidos con los alias de Franklin y Veneco con 27 y 30 años de edad respectivamente.
Tres capturados por rebelión y extorsión en Tame
Estos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia justo en el momento que recibían la suma de $1.000.000 producto de una extorsión a un reconocido comerciante de la zona, quien cansado de las constantes intimidaciones a través de llamadas telefónicas a nombre del GAO Residual estructura primera, denunció ante las autoridades competentes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar