Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Destruido campamento de las disidencias de las FARC en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 

La Fuerza de Tarea Quirón reportó la destrucción de un nuevo campamento adaptado para albergar a alrededor de 40 de integrantes del grupo armado organizado GAO residual Estructura Primera, convirtiéndose en el segundo fortín desmantelado en menos de 72 horas en Arauca.


La operación militar se llevó a cabo en la vereda Normandía del municipio de Arauquita, gracias a la información oportuna que fue entregada por habitantes del sector quienes manifestaron movimientos anómalos de gran cantidad de personas extrañas ingresando y saliendo del lugar, el cual estaba cercado por artefactos explosivos para evitar la acción de las Fuerzas Militares.


En el sitio, las tropas destruyeron de manera controlada un artefacto explosivo improvisado e incautaron un uniforme camuflado, un equipo de campaña, una cintela, dos estufas de gasolina, una motobomba, un puntillón, 40 galones de gasolina y 180 kilos de víveres secos.


Según informó el Ejército Nacional, con la acción el reducto terrorista continúa desestabilizándose, fallando en sus intentos de reorganización y fracasando en la capacidad de destruir a la región y a sus habitantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar