Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Explosión accidental de bomba en Arauquita dejó un muerto y dos heridos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

Un artefacto explosivo que era transportado en una motocicleta por un individuo detonó al parecer accidentalmente hacia las 5:10 de la tarde de este miércoles en la carrera 9 B entre calles 5 y 6 del barrio Las Palmeras del municipio de Arauquita, dejando una persona muerta y 2 heridos entre ellos un niño.


Según el reporte preliminar de las autoridades, al parecer la bomba hechiza explotó antes de tiempo mientras era transportada entre sus piernas por el tripulante de la moto Yamaha DT 125 de color roja sin placas.


El cuerpo del motociclista quedó totalmente desmembrado a la entrada de una vivienda y la moto literalmente “voló” 6 mts sobre la via.


Varias viviendas del sector se vieron afectadas por la onda expansiva que quebró los cristales de los ventanales y causó destrozos en las fachadas y tanques aereos.


Dos personas que se encontraba cerca del sitio, entre ellos un niño, sufrieron graves lesiones, siendo trasladados de urgencia al Hospital San Lorenzo de Arauquita.


Igualmente otro sujeto que al parecer tambien se desplazaba en la moto permanece internado y a la espera que se recupere para que entregue información sobre la procedencia y destino del artefacto explosivo.


En Arauca recientemente dirigentes políticos, comerciantes y la fuerza pública han sido blancos de atentados terroristas por parte del ELN y discidentes de las FARC.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar