Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 85 emprendedores araucanos participaron de rueda de negocios Expomipes

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

El pasado viernes 27 de septiembre en Arauca, se llevó a cabo la séptima versión de Expomipes, la feria para emprendedores que tiene como objetivo promocionar los productos y servicios de las empresas del departamento.

En el evento se desarrollaron espacios de encuentro comercial, agenda académica y demostraciones culturales, gastronómicas y artesanales. En esta ocasión participaron al menos 85 emprendedores de la región, generando acuerdos comerciales por más de 800 millones de pesos y grandes expectativas de exportación.

Los asistentes, se capacitaron en temas como “Agricultura digital una posibilidad para todos” e “Innovación como motor de la competitividad”.

A la rueda de negocios asistieron 27 compradores mayoristas de diferentes entidades como almacenes Colsubsidio, Corabastos, Sutifruver la Sabana, The Hispanic Retail Of Chamber y Sudamérica Retail Commerce, entre otros.

El evento organizado por el SENA contó con el respaldo y participación de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército, la Gobernación, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio.

Adicionalmente participaron de la actividad el programa Fe en Colombia, la Fundación El Alcaraván y el Banco Agrario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar