Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer secuestrada en Arauca completa 4 días desaparecida 

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

Como Andrea Katherine Ardila Vera, fue identificada la mujer secuestrada el 01 de noviembre en Saravena - Arauca y cuyo paradero es desconocido hasta la fecha. La víctima de secuestro era parte de la Asociación de Mujeres Amar (Asociación Amanecer de Mujeres por Arauca) y de una Junta de Acción Comunal.

Ardila Vera fue vista por última vez el pasado viernes en la casa de su mamá en el barrio Universitario, antes de que 5 hombres armados y encapuchados irrumpieran en la vivienda, la agredieran físicamente y se la llevaran en contra de su voluntad hacia las 10:30 am.

De acuerdo con las autoridades los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta Daihatsu Terios Gris y una Motocicleta Suzuki cilindraje 125 de color azul.

Tras cuatro días de su desaparición sus familiares, con el respaldo de la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello, exigieron a las autoridades resultados sobre el paradero de Andrea Katherine y pidieron a los autores del secuestro que dejen a la mujer en libertad. 

Cualquier información sobre el paradero de esta persona puede ser dirigida a la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello mediante el correo electrónico corpoclaretiananpb@corporacionclaretiana.org o al celular 3142096359.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar