Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Liberada líder social de Arauca luego de una semana de cautiverio

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La líder social de la Asociación Amanecer de Mujeres por Arauca, AMAR, Andrea Katherine Ardila Vera, fue liberada la tarde del jueves en Arauca, luego que fuera secuestrada el pasado viernes primero de noviembre en su residencia en el barrio Universitario de Saravena.

La mujer de 36 años de edad, había sido plagiada por hombres que se movilizaban en una motocicleta y un vehículo, encapuchados y armados frente a su progenitora y una prima.

Durante los siete días de cautiverio no se conoció ningún pronunciamiento de ningún grupo insurgente o sector adjudicándose el secuestro, por lo que aún no se conocen los responsables, ni el motivo.

Andrea Katherine Ardila Bastos, madre de un menor de 13 años regresó al seno de su hogar, al parecer sana y salva, según informó inicialmente la familia a través de un escueto mensaje de voz.

El secuestro de la líder araucana fue repudiado en su momento por la congresista Aída Avella, “A quienes se la llevaron de Saravena, a quienes con armas pesadas la sacaron de la casa de su madre, les pedimos la liberen, si es que todavía respetan a quien los trajo al mundo”. 



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar