Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Nacional de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, que se ofertará de manera presencial en Arauca para el periodo 2020-1 en convenio con la Facultad de Derecho, Ciencias Política y Sociales de la Sede Bogotá.

El programa está dirigido a profesionales del Derecho, la Ciencia Política y otras ciencias y disciplinas sociales que estén involucrados en las prácticas sobre los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

Los interesados tienen plazo para pagar el PIN por el valor de $293.000 y formalizar la inscripción en línea a través de la página https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/ desde el 17 de febrero hasta el 5 de marzo de 2020.

La prueba de conocimientos está programada para el 7 de marzo y la publicación de resultados de admitidos, el 19 de marzo. Las clases se realizarán los fines de semana a partir del mes de abril de 2020.

Los interesados podrán consultar el instructivo en la página www.orinoquia.unal.edu.co y comunicarse al correo posgrados_ori@unal.edu.co



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar