Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desaparecida suboficial del Ejército en Saravena mientras pasaba vacaciones

 Este lunes la Dirección de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá del Ejército Nacional reportó que la cabo tercero Nubia Alejandra López Correa, del cuerpo administrativo, se encuentra desaparecida desde el 7 de junio en horas de la noche.

Los hechos sucedieron en la zona urbana del municipio de Saravena, Arauca, durante sus vacaciones.

El Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General, adelantan las labores de investigación para dar con el paradero de la suboficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Según se conoció, por parte de la mama de la suboficial del Ejército Nacional, Nubia Alejandra López Correa, su hija se encontraba disfrutando su turno de vacaciones. El día domingo 07 junio en horas de la tarde cuando se transportaba en su motocicleta hacia su vivienda, fue interceptada por tres sujetos, los cuales se movilizaban en tres motos, quienes le pidieron que los acompañara. A partir de ese momento sus familiares no tienen información de su ubicación por lo cual indican que fue secuestrada por un grupo armado organizado GAO que delinque en Saravena.

Correa labora en Tolemaida como diseñadora gráfica, su celular ha estado apagado, no se ha comunicado con ningún miembro de la familia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar