Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos soldados murieron en ataque de grupo insurgente en Saravena

 La Fuerza de Tarea Quirón informó que este domingo 07 de junio del 2020, fueron asesinados dos de sus hombres en el municipio araucano de Saravena.

Según la unidad orgánica de la Octava División del Ejército, sobre la 1:00 de la tarde, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18 que realizaban operaciones de control territorial en el área urbana del municipio, fueron atacados de manera indiscriminada por sujetos que simulaban condición de población civil.

En la acción resultaron asesinados los soldados Jader Antonio Blanco Causil y César Augusto Alcendra Sierra. El hecho fue considerado como una flagrante infracción al derecho internacional humanitario por parte de los grupos armados organizados que delinquen en la región

El Ejército informó que los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones a que haya lugar.

Desde ayer se realizan operaciones militares, con el fin de dar con el paradero y captura de los responsables del repudiable hecho.

“Este Comando lamenta y rechaza este tipo de actos terroristas que enlutan a la institución y al país, al tiempo envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de estos héroes de la patria”, señaló la Fuerza de Tarea Quirón en un comunicado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar